LALI, el espacio que nos lleva a la excelencia

Por: Itzel Tafoya - School Leader Fundación Plaza Mayor (Guanajuato)



Este mayo de 2019 ha sido mi tercer LALI, cada uno me ha dejado un aprendizaje, con nuevas emociones, sentimientos encontrados y sobre todo con un ¡sentido de posibilidad en la educación de excelencia!.

LALI es ese lugar donde cada año llegas a renovarte y mejorar en tu labor como líder escolar. A buscar el cómo sí es posible crear nuevos caminos que nos lleven a la excelencia porque somos personas que contribuyen a la transformación de la vida de nuestros maestros y alumnos. Y de nosotros depende lograr que su paso por la escuela sea una experiencia de aprendizaje significativa.  

Como líder escolar es vital el acompañamiento que recibes del equipo central en cada una de las sesiones, proporcionándonos herramientas más efectivas para que cuando lleguemos a nuestra escuela tengamos la habilidad de saber explotarlas y lograr los mejores resultados. 

Este año me siento más segura, más preparada y con nuevas expectativas. Sé que lo vamos a lograr porque a mi lado tengo un equipo de trabajo insaciable, con ganas de demostrar al mundo que los niños merecen una educación de excelencia. Nuestra escuela, Fundación Plaza Mayor, está más que lista para hacer un cambio en León porque sabemos que pertenecemos a una Red de escuelas que van de la mano probando lo posible.

Comentarios

Entradas populares