¡La familia SER crece!

Mónica Arzate


Mi nombre es Mónica Arzate Montoya. Tengo 33 años y mi gran pasión es la enseñanza. El pertenecer a la Red SER me ha permitió descubrir el potencial que como maestras podemos desarrollar en nuestros alumnos, teniendo altas expectativas en ellos y en nosotros como docentes.
En esta nueva etapa, como especialista curricular, mi tarea será  realizar dosificaciones, evaluaciones y planeaciones, para lograr una implementación excelente dentro del salón de clases con un alto rigor académico. Estudiar modelos exitosos para estar al día con las mejores prácticas e implementarlas a través de herramientas académicas.
Poder contribuir a mejorar la educación de nuestro país y que nuestros niños puedan lograr sus sueños llegando con éxito a la universidad es mi más grande motivación.
Nuestros niños no pueden esperar, necesitan conocimientos y habilidades que los ayuden a llegar triunfantes a la universidad. Es por eso que hoy me siento agradecida y orgullosa de pertenecer nuevamente a la gran familia SER.


Pastora Acosta

Hola a toda la comunidad SER, les saludo con mucha alegría y entusiasmo. Mi nombre es Claudia Elizabeth Acosta Montiel y me gusta que me digan Pastora. Este mes de marzo trae para mí mucha felicidad, pues me integro como colaboradora al equipo central de la Red SER como Especialista Curricular.
Me siento muy motivada ya que mi formación y experiencia docente me han dado herramientas para entender cómo se vive la educación en al aula y he podido comprender los retos y las situaciones que como maestras vivimos cada día. Es por eso que desde mi función planeo brindar herramientas y apoyo a los y las maestras para juntos alcanzar nuestras metas académicas.
Agradezco la oportunidad de formar parte de esta Red. Me inspira el saber que las personas que la conforman comparten los mismos sueños que yo y que, a pesar de las adversidades, pronósticos y estadísticas siempre encuentran motivación y tienen la mentalidad de que todo es posible. 

Somos escuelas diferentes y sabemos que implica un esfuerzo máximo que estoy dispuesta a dar. Espero verlos pronto para compartir experiencias y aprendizaje.

“Vamos dejando huella en este eterno momento”.


Comentarios

  1. Bienvenidas y mucho éxito en esta nueva etapa, estoy segura de que ambas seguirán dando el máximos para el bien de nuestros niños y nuestras escuelas....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares