Ellos son la luz que necesitas para continuar


Por: Itzel Tafoya Cuevas – Líder escolar de Edujoyas


Estamos a un paso de nuestro primer periodo vacacional, volteas y piensas en todo lo que tu equipo y tú han tenido que hacer para llegar a más de 81 días lectivos. Y te preguntas cómo lo han logrado y la respuesta es fácil ¡Creen en ustedes y en sus alumnos más de lo que imaginaban! Llegar a este momento, es casi un reto, sabes que no debes soltar la cultura que has forjado en el aula, ahora más que nunca es cuando debes “sudar cada detalle”.

Hoy es el momento para cerrar tus ojos y que recuerdes ese día cero, donde la ilusión y el amor por tus próximos alumnos te invadían, el día que trazaste tus metas y te fijaste un rumbo en compañía de toda tu escuela. Ahora ya estamos dentro del barco, navegando a puerto seguro, donde en julio de 2019 desembarcarás con todo un grupo de gente que está creyendo y transformando la educación en México.

En estos últimos días del año sigue buscando la excelencia, no te canses ni te rindas y de ser así, busca a tu líder, estoy segura de que juntos podrán pensar y encontrar el mejor plan de acción para obtener los mejores resultados con tus alumnos. Apoya a tu líder en cada momento, si te ha dado más es porque está inequívoca de que puedes con cada tarea que te asigna, a tu líder solo le importa una cosa: hacerte brillar porque si tú brillas, tus alumnos lo podrán hacer también.
Lleva tatuado en tu corazón que tus alumnos no esperan, ellos no entienden del cansancio que estas sintiendo. ¿Sabes por qué? Porque para tus alumnos, eres un superhéroe y ellos jamás se rinden. Y cuando necesites un poco de inspiración, recuerda los ojos con los que tus alumnos te ven, eso te dará la luz que necesitas para continuar.



Comentarios

Entradas populares