Mi experiencia como coach


Por: Daniel Gallegos - Coach Instruccional Instituto Eduardo Tricio Gómez 



Mi principal motivo para unirme al equipo SER fue la noble causa que rige a esta familia, desde ese momento supe que quería ser parte de este gran proyecto, ya que  para mí es un honor sumarme a una misión tan importante y tener este gran sentido de pertenencia.
Mi experiencia como coach en estos casi 3 meses que llevo colaborando en el Instituto Eduardo Tricio Gómez, ha sido tan gratificante porque cada unas de las actividades que realizo me apasionan y me han ayudado a crecer personal y profesionalmente.  
Una de mis actividades preferidas es la de acompañar a las maestras y a nuestros alumnos en sus aulas y ser testigo del proceso de aprendizaje de cada uno de ellos, las sonrisas que me brindan y la calidez que se siente en el ambiente. Es una gran motivación ver que las ganas de aprender no sólo es por parte de nuestros alumnos pero también de nuestro equipo docente, con quienes trabajamos en conjunto día a día compartiendo experiencias, apoyando  las fortalezas y construyendo un camino para trabajar las áreas de oportunidad.
Estas actividades me llenan  en el ámbito personal  porque cada día hay retos que superar que me hacen crecer como persona. No hay día que no me vaya de la Institución sin adquirir un aprendizaje de vida, ya sea por parte de los alumnos, de las maestras o el personal directivo. Cada unos de ellos es parte de la familia que me ha acogido con mucha calidez y que me ha permitido redescubrir el amor que tengo por la educación.


Comentarios

Entradas populares