Trabajando en equipo para lograr el éxito
Sin embargo, había una rutina que aún no se volvía exitosa y esa era la hora de salida. Comenzamos a analizar nuestra brecha a cerrar porque las salidas se extendían a tiempos considerables y el orden no llegaba al 100%. Comprendimos que la cantidad de alumnos había crecido y eso implicaba un mayor desafío y era necesario realizar ajustes.
Al evaluar la brecha, uno de los
miembros del equipo, el profesor de música Jórge Ávila, sugirió que para lograr
el éxito en la rutina de salida debíamos utilizar la primera reja de nuestra
escuela para que se formaran los padres y la segunda para formar a los
alumnos y así evitar el embotellamiento de alumnos, la contaminación auditiva y
llevar un mejor control de las salidas. A esta propuesta se sumaron las
Maestras Irma Cornú y Rosa Isela Valenzuela al colocar letreros para dirigir la
formación de los padres.
Surgió así una nueva rutina para la
hora de la salida que ha generando un mayor orden, menor tiempo de entrega y la
satisfacción de alcanzar el éxito como equipo. Quedando claro que cuando
trabajamos como equipo, además de obtener el 100% de nuestras rutinas, llegamos
más lejos.
Comentarios
Publicar un comentario